AB InBev acusa a MillerCoors de haber robado las recetas de sus cervezas

AB InBev acusa MillerCoors robarse recetas cervezas

Anheuser-Busch InBev asegura que su rival MillerCoors se está robando las recetas de cervezas como Bud Light y Michelob Ultra.

Todo empezó en marzo pasado, cuando MillerCoors demandó a AB InBev por transmitir un comercial durante el pasado Super Bowl en el que se burlaba de Miller Lite y Coors Light por usar jarabe de maíz.

Una contrademanda emitida esta semana, los creadores de Bud Light argumentan que un exempleado trabajando ahora en MillerCoors en Colorado habría obtenido información de empleados de AB InBev que violaron los acuerdos de confidencialidad relacionados con el uso de jarabe de maíz en el proceso de elaboración.

Según la demanda, ejecutivos de MillerCoors fueron los que solicitaron la información, incluido el CEO Gavin Hattersley.

MillerCoors supuestamente usó documentos que muestran las recetas de Bud Light y Michelob Ultra en su caso contra Anheuser-Busch, quien cree que fueron extraídos de sus cervecerías ilegalmente.

Lee también: Anheuser-Busch InBev ahora también dominará la cerveza artesanal

AB InBev dice que estas recetas son «invaluables», ya que Bud Light es la cerveza más vendida en Estados Unidos, mientras que Michelob Ultra es la que ha tenido un mayor crecimiento. La compañía asegura que llegará hasta las últimas consecuencias para descubrir quiénes están detrás de todo esto.

MillerCoors, por supuesto, refutó lo anterior, pero ironizó con respecto a los ingredientes secretos de Bud Light, los cuales se muestran en su empaque, además de haber sido revelados en una campaña publicitaria no hace mucho.

Fuente: CNBC

error: Content is protected !!